Lo Mejor en Videojuegos


Los Mejores Videojuegos de 2012


POR Staff Rolling Stone México  



Los Mejores Videojuegos de 2012

Emotivos, impactantes y carismáticos. Así fueron los mejores videojuegos de 2012. Un conjunto de adrenalina que disfrutamos durante todo un año

Binary Domain
SEGA /Xbox 360 y PlaySation 3

Un relato de ciencia ficción que explota al gameplay cooperativo como pocas veces se ha visto. No se trata sólo de disparar, sino que debes de estudiar la situación y tomar las decisiones correctas para que tu equipo las ejecute. De lo contrario, la IA toma el control por ti.

The Darkness 2
2K Games/Xbox 360 y PlayStation 3

Superó, y con creces, a su predecesor. Presentó una narrativa más profunda e inteligente, junto a un excelso y preciso gameplay en primera persona. Apto no sólo para los seguidores del cómic, sino para todo gamer sediento de sangre.

Diablo 3
Blizzard / PC

El Diablo 3 fue uno de los títulos más esperados de la década. No sólo mantuvo el espíritu de la saga sino también el gameplay original –con obvias mejoras en las gráficas. Cuando un juego es excelente, hay que mantener la fórmula íntegra.

Halo 4
Microsoft/Xbox 360 

Un nuevo episodio en la saga que sacó más provecho del entorno –y por tanto de la estrategia– que de la fuerza bruta. Brillante en su ejecución, logró superar las expectativas de todos aquellos detractores fanáticos de Bungie. La nueva era de Halo ha comenzado y llegó por la puerta grande.

Mass Effect 3
EA/Xbox 360 y PlayStation 3 

El épico final de la saga asombró a propios y extraños al incorporar una experiencia más propia de un RPG –a pesar de mantener los elementos que hicieron de la serie algo adictivo. Experimentaron con las habilidades de los personajes y su desarrollo.



comments powered by Disqus