Maroon 5 cautivó con su energía


Maroon 5 envolvió a los 11 mil asistentes, a los que Levine agradeció su apoyo.


POR Staff Rolling Stone México  



Maroon 5 envolvió a los 11 mil asistentes, a los que Levine agradeció su apoyo.

17 de agosto
Auditorio Telmex. Zapopan, Jalisco

Por Vania Hernández (@vanshernandez)
Fotos (Maroon 5 en DF) Salvador Bonilla

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, dejó escapar una sonrisa. Se desconcentró por un momento cuando una fan le aventó al escenario una prenda íntima color rosa en medio del tema “If I Never see your Face Again”. Eso marcaría sólo el inicio de la lluvia de sostenes en el Auditorio Telmex, como muestra de cariño de las tapatías hacia la banda.

Desde temprana hora, un desfile de vestidos cortos y tacones rondaban por las butacas. Algunos de sus seguidores ya habían adquirido la playera oficial del concierto y la usaron encima de su ropa, listos para llevarse en la memoria, una noche inolvidable.

Al inicio, la banda parecía tener prisa e interpretó los temas uno tras otro, sin dejar pie para reponerse de la energía en la que Maroon 5 envolvió a los 11 mil asistentes, a los que Levine agradeció su apoyo.


En un escenario sencillo e integrado con siete pantallas led, la sincronía de la banda estuvo impecable, al igual que su atuendo en color blanco. Levine no se quedo quieto. Tomó el pedestal para acomodarlo en varias posiciones a lo largo del escenario y en varias ocasiones se hincó al borde de la hilera de manos que ansiaban tocarlo.

Entre los momentos graciosos fue cuando se dio tiempo para tomar una de las prendas íntimas del piso para dejar salir un divertido “Thank You?”, apoyado por la batería con notas en tono de chascarrillo, además de bromear al decir que era de su talla y simuló probárselo.

Los celulares estuvieron a la orden del día y no cesaron de captar en todo momento cada movimiento de la banda, en especial cuando una bola disco fue la única iluminación durante el tema “Misery”, que transformó el lugar en una gran pista de baile. Entre el público, los piropos y los gritos de las fans abundaron, entre ellos un ensordecedor “¡Papi chulo!”.

Las sopresas de la noche fueron los temas “Seven Nation Army”, de los White Stripes, con Levine en la batería y James Valentine en la voz y guitarra, además de “Don’t You Want Me”, de The Human League.

Para cerrar con broche de oro no pudo faltar “Moves Like Jagger”, las notas más esperadas de la noche y la delicia del público que agotó la reserva de la energía en sus gargantas al corearla de principio a fin.

Fotos (Maroon 5 en DF)

Maroon 5 en México

Picture 1 of 12

Maroon 5 en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus