Concierto: No Age


No Age aún retumba en lo oídos


POR Staff Rolling Stone México  



No Age aún retumba en lo oídos

Por Adriana Oñate
Fotos Claudia Ochoa

La noche del viernes 4 de febrero se presentó el dueto angelino conformado por Randy Randall y Dean Spunt en el Pasagüero de la ciudad de México. Los encargados de abrir el concierto fueron los regiomontanos de Bam Bam, quienes con un cambio en su alineación trataron de animar a los pocos asistentes que ya se encontraban en el lugar, sin embargo la respuesta no fue tan favorable como se esperaba, ya que algunos se mostraron desinteresados y a ratos un tanto impacientes por la salida de la banda principal.

Bam Bam 6
Para cuando salió No Age el Pasagüero ya estaba lleno y la expectativa era grande luego del lanzamiento de su más reciente placa Everything in Between. El grupo hizo sus pininos en un famoso club punk de Los Ángeles llamado The Smell, fogueándose en conciertos atiborrados de chicos que perdían la cabeza con su música. Los asistentes a este concierto en el corazón de la ciudad, aunque en menor cantidad, asemejaron mucho a aquellos en The Smell, sobre todo los que se encontraban al frente del escenario, que bailaron desquiciádamente durante toda la noche sin dejar de lado el slam durante los temás más crudos de la banda.

No Age 9
Fieles a su estilo punk, los de No Age tocaron rápido y fuerte, muy fuerte dirían algunos, pero lograron meter en trance a aquellos que con los ojos cerrados se dejaban llevar por los sonidos delirantes de sus guitarras distorsionadas y los desgarrantes alaridos de voces que incitaban a seguir moviendo la cabeza o bien, a mantenerse pendiente del ritmo que desprendían sobre el escenario mientras hacían sonar sus instrumentos. Sin duda una gran actuación de esta banda que, aseguró, regresará a México muy pronto.



comments powered by Disqus