Rod Stewart, por siempre joven


El ex vocalista de Faces, supo equilibrar su repertorio donde cupo la balada, el rock & roll y algunos de sus tediosos covers del ‘American Songbook’…


POR Staff Rolling Stone México  



El ex vocalista de Faces, supo equilibrar su repertorio donde cupo la balada, el rock & roll y algunos de sus tediosos covers del 'American Songbook'...

Un dandy que sabe coquetear y rocanrolear como en los viejos tiempos

Por Juan Carlos Villanueva

Rod Stewart encaja perfecto en el mote de “chavo ruco”: el tinte oculta cualquier cana, se mantiene delgado y su actitud es como la de un chamaco sexoso, coquetón y divertido. Rod es todo un dandy, tiene clase, sabe seducir y no pierde la elegancia.

La noche del 16 de agosto, el Auditorio Nacional se abarrotó con tal de atestiguar como Stewart –como los vinos– se añeja y sabe mejor. Por suerte, el ex vocalista de Faces, supo equilibrar su repertorio donde cupo la balada, el rock & roll y algunos de sus tediosos covers del American Songbook que podrían colocarlo como el “Luismi” del rock británico.


Ahí sonaron “Love Train”, “Tonight’s the Night”, “Some Guys Have All the Luck”, “Young Turks” y “Forever Young”, mientras que el viejo Stewart nos presentaba a dos rubias que completaban la sección de metales y alardeara sus “dos pasiones”: las fotografías de sus nietos con playeras del Celtic Futbol Club.

Luego vino un set acústico donde tocó “Have I Told You Lately”, el cover a Cat Stevens de “The First Cut is the Depest” y “I Don’t Want to Talk About It”.


En seguida vinieron rolas con más cuerpo de rock en “You’re In My Heart”, “Proud Mary” (un singular cover a Creedence Clearwater Revival, interpretado por una de sus sensuales coristas), y “Hot Legs”, mientras arrojaba algunos balones de futbol soccer autografiados.

En la recta final sonaron “Maggie May”, “Sailing” y el clásico “Da Ya Think I’m Sexy?”.

Rod Stewart

Picture 1 of 11

Rod Stewart cortesía de Ocesa



comments powered by Disqus