Reventour 2013


El IMS, Liquits, Disidente, División Minúscula, Inspector, Los Bunkers, Kinky, Caifanes y Molotov, ante unos 60 mil invitados


POR Staff Rolling Stone México  



El IMS, Liquits, Disidente, División Minúscula, Inspector, Los Bunkers, Kinky, Caifanes y Molotov, ante unos 60 mil invitados

Sol, polvo y rocanroll
Calle 2
4 de mayo

Por Vania Hernández
Fotos de Víctor Miguel Arroyo

Bajo los intensos rayos del sol y una constante nube de polvo se presentó el IMS, Liquits, Disidente, División Minúscula, Inspector, Los Bunkers, Kinky, Caifanes y Molotov.

Liquits y el IMS abrieron el apetito sonoro, después siguió la agrupación tapatía Disidente, que demostró tener el apoyo de sus coterráneos. División Minúscula sintonizó las bocinas con rock y algunas féminas descargaron su garganta para llamar la atención del vocalista.

Inspector constató que el público no tuvo “amnesia” por su ausencia musical, al despertar el ánimo festivo que se fusionó con el calor, mientras Los Bunkers fueron ese receso para tomar fuerzas en la recta final de la tarde.

A esas alturas, la seguridad fue superada por la gente, aunque desde temprano, el desfile de agitadores y accidentados fluyó tanto al frente del escenario como en la salida de Calle 2.

Las últimas gotas de sol fueron degustadas por Kinky, que desató una escena de vasos al aire al grito de “fuego”, comandado por Gil Cerezo, vocalista de la banda. El quinteto regio se mostró bien plantado en el escenario, sin dejar un alma sin moverse al ritmo de sus beats.

La llegada de Caifanes fue ovacionada, aún sin Sabo Romo, para deleitar al nutrido público que no dejó abajo a Saúl Hernández al corear varios temas, desde la melancólica “Antes de que nos olviden”, hasta la guapachosa “La negra Tomasa”. La fiesta quedó en manos de Molotov, que fue la cereza del pastel con una astuta lista de canciones que desgastó las últimas fuerzas de los asistentes.

Caifanes en Reventour 2013

Picture 1 of 27

Caifanes en Reventour 2013 por Víctor Arroyo



comments powered by Disqus