Rihanna despega nuevo tour en México


Tras una larga espera y luego de una gran noche, arrancó el ‘777 Tour’ de Rihanna en la Ciudad de México.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras una larga espera y luego de una gran noche, arrancó el '777 Tour' de Rihanna en la Ciudad de México.

Por Verónica Galicia
Fotos: Salvador Bonilla

Tras una larga espera y luego de una gran noche, arrancó el 777 Tour de Rihanna en la Ciudad de México. Desde las 8:00 de la noche fans de varias partes de la república y locales se dieron cita en El Plaza Condesa. Algunos cantaban los éxitos de Rihanna mientras el equipo del 777 Tour los grababa; otros compraban playeras, y otros más no esperaron a entrar para amontonarse en el centro de la pista.

Y después de dos horas, Rihanna abrió su muy bien estructurado set de veinte canciones con “Cockiness”. La primera parte incluyó “Only Girl”, “Disturbia” y “S&M”, la segunda parte fue acústica e inició con “Unfaithful”, donde apreciar su gran capacidad vocal fue un placer. La tercera parte cerró con mucha fuerza e incluyó “Where Have You Been” y “What’s My Name”. La cuarta parte, o encore (difícil distinguirlo pues jamás abandonó el escenario), tocó su actual sencillo “Diamonds”, el clásico que la hiciera famosa “Umbrella” y cerró con una de las canciones más esperadas de la noche: “We Found Love”.

El espectáculo del tour 777 de Rihanna en México no tuvo ni bailarines en escena, ni pantallas gigantes; constó de una muy buena banda de apoyo, un diseño de luces muy bien programado y un audio poderoso y limpio. Todo esto adorna la encantadora presencia de la barbadense en escena, que de por sí ya es espectacular. Ella tuvo una actitud muy agradecida con el público mexicano, comenzando por pedir disculpas por el retrazo de dos horas debido a un problema con la llegada del equipaje.

Rihanna estuvo sonriente, entregada y poco a poco fue despojándose de la ropa, con la que comenzó el show, mostrando que su potente sensualidad es más un elemento nato que un truco sexual para lucir su voz. Rihanna no es sólo naturalmente sexy y encantadora, sino que disfruta cada momento del show como si fuera el último de la gira. Eso es lo que sabe hacer un buen intérprete.

no images were found



comments powered by Disqus