Slash en el Palacio de los Deportes


La historia de Slash y su ‘Apocalyptic Love World Tour’ en la ciudad de México, es de esas en las que aunque el presente sea diferente y prometedor, el pasado juega su papel y hace que el corazón domine a la razón.


POR Staff Rolling Stone México  



La historia de Slash y su 'Apocalyptic Love World Tour' en la ciudad de México, es de esas en las que aunque el presente sea diferente y prometedor, el pasado juega su papel y hace que el corazón domine a la razón.

Apocalíptico, pero injusto amor

Por @Miguel Hidalgo Zetter
Fotos de Salvador Bonilla

Es difícil comprender al amor si no se tienen heridas que siguen sin sanar y traen historias del pasado que no se pueden dejar de contar. La historia de Slash y su Apocalyptic Love World Tour en la ciudad de México, es de esas en las que aunque el presente sea diferente y prometedor, el pasado juega su papel y hace que el corazón domine a la razón. Sigo sin entender (o no quiero aceptar) por qué con un muy buen disco (Apocalyptic Love), con una equilibrada y bien decidida selección de canciones, y con Myles Kennedy como un excepcional vocero, un Palacio de los Deportes a la mitad de su capacidad, atendió al llamado del último gran héroe del rock esperando desesperadamente el olor a pólvora y al perfume de las pistolas y las rosas.

Los sublimes solos de guitarra hicieron suspirar a los amantes de las seis cuerdas, quienes disfrutaron de riffs y escalas majestuosas como en “Rocket Queen” y “Blues Jam”; otra parte de la audiencia vibró con la excelente muestra vocal de Kennedy en “Anastasia” y “You’re a Lie”; y aunque el audio y el show en sí, dejaron mucho de qué hablar, a pesar de que en “Paradise City” salieron dos chicas en topless; los únicos momentos donde hubo una sola voz y nadie permaneció sentado, fueron evidentemente cuando sonaron “Sweet Child O’ Mine” y “Welcome to the Jungle”; haciendo notar que los “gunners” eran mayoría sobre los “slashers”.

Se dice que donde hubo fuego, cenizas quedan; y el romance de Slash con la gente sigue aferrado al apetito por la destrucción y no al amor, que al final solo fue apocalíptico.

Slash en en Palacio de los Deportes

Picture 1 of 8

Slash en en Palacio de los Deportes, por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus