Concierto: Swedish House Mafia


Agitar a más de 40 mil fans no es fácil, pero el hacer que los asistentes se despojaran de sus prendas al ritmo de “Euphoria” o la desfachatez de “Don’t You Worry Child” también tiene su mérito.


POR Staff Rolling Stone México  



Agitar a más de 40 mil fans no es fácil, pero el hacer que los asistentes se despojaran de sus prendas al ritmo de "Euphoria" o la desfachatez de "Don’t You Worry Child" también tiene su mérito.

Fotos y texto por Salvador Bonilla

Cuando 3 DJs logran hacer vibrar en un solo beat al Foro Sol como lo lograron Angello, Ingrosso y Axwell, no queda otra opción que dejarse llevar por el sismo musical.

Agitar a más de 40 mil fans no es fácil, pero el hacer que los asistentes se despojaran de sus prendas al ritmo de “Euphoria” o la desfachatez de “Don’t You Worry Child” también tiene su mérito, sobre todo por el éxito que ha logrado el trío a tan sólo cinco años de haberse formado y a pesar de no lograr asimilarse como grupo y sobrepasar los egos que los han hecho anunciar su desintegración.

Sin embargo, antes que pase este berrinche entre el griego y los dos suecos, el sábado pasado pudieron coincidir en ondear banderas mexicanas desde su posición en las tornamesas, haciendo que los fanáticos enloquecieran en identidad nacionalista y a la voz de Axwell al dirigirse a ellos, gritándoles que habían comido tacos y bebido tequila. Emanciparon toda su fuerza con luces hibridas en pantallas a los costados y una central en el escenario.

Sin duda, fue una noche de house, de rave, pero sobretodo, fue una noche de esas que pocas veces se ven, de locura entre los pasillos del Foro Sol, donde “Save the World” era un lema, pero si ese lema da cabida a la futura desunión del grupo, entonces la Mafia Sueca tiene contados sus días y el mundo podrá estar tranquilo en casa.

Swedish House Mafia en México

Picture 1 of 11

Swedish House Mafia en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus