The Flaming Lips presentaron su disco The Terror en SXSW


Coyne y compañía montaron un espectáculo de luces y brillos sumamente experimental para presentar en su totalidad el nuevo álbum The Terror.


POR Staff Rolling Stone México  



Coyne y compañía montaron un espectáculo de luces y brillos sumamente experimental para presentar en su totalidad el nuevo álbum The Terror.

Por @Verónica Galicia

El mejor escenario para la banda de Wayne Coyne, siempre serán un cielo estrellado, las luces de la ciudad y miles de asistentes al aire libre.

Fue así como el segundo showcase de The Flaming Lips transcurrió a orillas del Río Lady Bird. Coyne y compañía montaron un espectáculo de luces y brillos sumamente experimental para presentar en su totalidad el nuevo álbum The Terror.

Ataviado en plateado, con una capa, mangueras brillantes y un bebé de juguete en sus brazos (al que acariciaba y besaba en la frente), la mente maestra detrás de The Flaming Lips se mantuvo en su papel durante la primera parte del show.

Para presentar “You Lust” le acompañó en el escenario Sarah, vocalista de Phantogram. Coyne tiraba de su cabello mientras ella cantaba de rodillas a su lado. Todo esto sin soltar al bebé “lo encontramos detrás del escenario, no sabemos bien cómo se llama, pero ha estado durmiendo todo este tiempo”.

Un juego de luces láser en verdes y rojos acompañaba la ondulación del sonido, con beats a destiempo, densas capas de ruido, reverb excesivo y varias voces que se perdían en el eco de la noche.

Para la segunda parte del show, escuchamos cuatro canciones de su favorito en vivo “Yoshimi Battles the Pink Robots“, cerrando con una bellísima versión de “Do You Realize?” que estamos seguros que disfrutaron tanto, como los miles de ojos que los vieron anoche.



comments powered by Disqus