The Kills en el José Cuervo Salón


Ante un abarrotado José Cuervo Salón, The Kills se presentaron en México de nueva cuenta, para promocionar su más reciente disco, ‘Blood Pressures’


POR Staff Rolling Stone México  



Ante un abarrotado José Cuervo Salón, The Kills se presentaron en México de nueva cuenta, para promocionar su más reciente disco, 'Blood Pressures'

Por Adriana Oñate
Fotos de Claudia Ochoa

Ante un abarrotado José Cuervo Salón, The Kills se presentaron en México de nueva cuenta, para promocionar su más reciente disco, Blood Pressures.

La expectativa era grande, justo un día antes, el grupo se presentó en un evento privado causando furor entre los que pudieron asistir; a lo largo del lugar se podían escuchar conversaciones diciendo cosas como:, ‘¿qué tal se puso lo de ayer? Increíble, sonaron muy bien’; así que finalmente cuando Jamie y Alison salieron al escenario, la gente los recibió con un impresionante clamor.

Decidieron abrir con “No Wow”, incluida en el disco del mismo título, y poco a poco recorrieron su discografía, tocando canciones como “URA Fever”, “Sour Cherry”, “Satellite” y “The last goodbye”, entre otras.

Ver a The Kills en directo es una experiencia electrizante, la química que hay entre Jamie “Hotel” Hince y Alison “VV” Mosshart se traslada al público también. Mosshart es una de las mejores frontwoman que hay actualmente, su sola presencia es capaz de hipnotizar a cualquiera, tiene un modo de conectarse con la gente que es único. Ya sea a Jack White, al propio Hince, o algún fan, Alison te engancha de un modo en que parece que sólo te canta a ti.

Con este gran concierto podría decirse que empieza una temporada fuerte de eventos, en la que veremos desfilar a grupos que van desde Primal Scream hasta Tears for Fears, pasando por System of a Down y Judas Priest. The Kills fue el preámbulo para calentar motores y se puede decir que para fortuna de sus fanáticos, lo hicieron muy bien.



comments powered by Disqus