The Rapture en el Whisky Festival


Sin duda una noche perfecta para festejar el sabor de un buen escocés…


POR Staff Rolling Stone México  



Sin duda una noche perfecta para festejar el sabor de un buen escocés...

Fotos: Oscar Villanueva
Por Adriana Oñate

El día de ayer (25 de agosto) se llevó a cabo el Whisky Festival en el MIDE (Museo Interactivo de Economía) con el apoyo de la embajada del Reino Unido en México, donde se presentó The Rapture con su DJ set, y se tuvo la presencia de marcas como Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr, Vat 69, Black & White y J&B.

rapture3 copy
El MIDE se inundó de un espíritu escocés, con motivos tartanes y gente en atuendos típicos que le daban un ambiente especial a la velada. Desde que entrabas al Museo la bienvenida era un delicioso cocktail de Whisky y Vodka, que te encaminaba hacia un patio donde se disponía la pista de baile con leds.

gaitas2 copy
gaitas copy
Una banda de gaiteros fueron los encargados de iniciar el show con un desfile en el que le abrieron paso hasta la enorme consola a dos de los integrantes de The Rapture, quienes pusieron a bailar a todos hasta altas horas de la madrugada con una gran selección de house que iba desde Daft Punk, hasta el clásico de Whirlpool Productions, “From Disco to Disco.” Sin duda una noche más que perfecta para festejar el sabor de un buen Whisky escocés.

rapture2 copy

rapture4 copy



comments powered by Disqus