The Raveonettes


The Raveonettes: Definitivamente un concierto que será recordado…


POR Staff Rolling Stone México  



The Raveonettes: Definitivamente un concierto que será recordado...

The Raveonettes
21 de abril de 2010
Lunario del Auditorio Nacional
Calificación: cuatro estrellas

Fotos y texto: Claudia Ochoa

Por tercera ocasión se presentó en la Ciudad de México el dueto danés The Raveonettes, ahora en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de un Myspace Secret Show.

copia2

Una banda consolidada con un característico sonido basado en guitarra, bajo y percusiones, lo cual se hizo notar especialmente en su presentación del Lunario, ya que fueron los únicos instrumentos disponibles – los músicos que acompañan al grupo en vivo no pudieron llegar al concierto debido al cierre de aeropuertos en Europa causados por la ceniza volcánica.

raveonettes 12

Los Raveonettes, Sharin y Sune, no tuvieron complicaciones de traslado ya que provenían de Coachella, el fin de semana anterior, en el cual tampoco contaron con sus músicos.

El show fue realmente íntimo, simplemente ellos dos con sus instrumentos, regresando a sus bases melódicas, intercambiando instrumentos, rotándose por las distintas posiciones y teniendo cada uno su momento solista.

raveonettes 9

Tocaron temas  como “Veronica Fever”, “Attack of the Ghost Riders”, “Love is a Trashcan”, “Dead Sound”, “Lust”, cerrando con “100%”, un cover a Sonic Youth y “Last Dance”, que dejaba ver a la banda contenta y agradecida con el público.

Definitivamente un concierto que será recordado.

raveonettes 18



comments powered by Disqus