Volcán detona en el Old Jack’s Studio


El rock poderoso de la agrupación tapatía Volcán, hizo explosión en el Old Jack’s Studio durante la presentación oficial de su primera producción titulada “La Sal”


POR Staff Rolling Stone México  



El rock poderoso de la agrupación tapatía Volcán, hizo explosión en el Old Jack's Studio durante la presentación oficial de su primera producción titulada “La Sal”

Por Vania Hernández
Fotos Víctor Arroyo

El rock poderoso de la agrupación tapatía Volcán, hizo explosión en el Old Jack’s Studio durante la presentación oficial de su primera producción titulada “La Sal”, la cual fue enmarcada por ser una fiesta al puro estilo Rolling Stone.

La banda integrada por Ugo Rodríguez (voz), Nacho “El implacable” González (batería), Armando Chong (guitarra), Andrés Orozco (guitarra) y Wallace (bajo), se apoderó del scenario al exhibir su amor por el rock clásico y la experimentación con el sonido, al entregar temas como “Dime lo que soy”, “Para tí”, “Sin razón” y el primer sencillo “La Sal”.

Ugo Rodríguez, el líder de la agrupación, se desempeñó a su antojo y sin cautela, mientras los integrantes no dejaron de canalizar su energía a través de cada uno de los temas, lo cual fue reconocido por el público al apoyarlos con aplausos.

Volcán

El vocalista mantuvo la comunicación con los asistentes y se le dibujó una sonrisa al escuchar entre el público, un desmesurado grito femenino de “¡papacito!”, al que Ugo respondió con un atento “¡Gracias!”.

El líder de Volcán aclaró que la presentación sólo fue una probadita de su reciente lanzamiento, por lo que habrá que esperar un poco más para disfrutar a plenitud la poderosa propuesta, la cual será lanzada a finales de mayo.

Volcán en Old Jack's Studio

Picture 1 of 7

Volcán en Old Jack's Studio, por Víctor Arroyo.



comments powered by Disqus