Warpaint en México


Warpaint enamoró a la ciudad de México durante su primer visita al país


POR Staff Rolling Stone México  



Warpaint enamoró a la ciudad de México durante su primer visita al país

Por Adriana Oñate
Fotos Claudia Ochoa

Con gran éxito se presentó en la ciudad de México, la banda originaria de Los Ángeles, Warpaint.

En un día que se caracterizó por ofrecer varias y muy variadas opciones musicales (desde Babasónicos hasta Judas Priest), el grupo conformado por Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa tocó ante un Voilá completamente lleno.

Warpaint

A pesar de que solo cuentan con un EP (Exquisite Corpse) y un disco de larga duración (The Fool) en su haber, estas chicas cautivaron al público mexicano que se estuvo totalmente ensimismado con su talento y entrega.

Un detalle curioso de la noche fue cuando la banda le pidió a la gente le cantara “Cumpleaños Feliz/Happy Birthday” a Emily, para después traerle un pastel y pedirle que apagara las velitas.

Warpaint

Sin duda uno de los momentos más memorables y románticosestuvo a cargo de la propia Emily, cuando salió al escenario tan solo acompañada de su guitarra y entonó la canción “Baby”; una tenue iluminación y la potencia de su voz fue lo que terminó de conquistar a la audiencia que al terminar se desbordó en aplausos y gritos.

Finalmente cerraron este gran concierto con una versión extendida de la canción que las catapultó en la escena musical, “Elephants”. Definitivamente fue un gran concierto el que ofrecieron, y que dejó satisfecho a los asistentes.



comments powered by Disqus