Washed Out, Yogui y Technicolor Fabrics en Rubber Tracks Live


Converse Rubber Tracks Live cierra con broche de oro de la mano de Yogui, Technicolor Fabrics y Washed Out


POR Staff Rolling Stone México  



Converse Rubber Tracks Live cierra con broche de oro de la mano de Yogui, Technicolor Fabrics y Washed Out

Fotos de Claudia Ochoa

Después de haber pasado la primera velada de Converse Rubber Tracks en la Ciudad de México de la mano de Candy Colors, Ruido Rosa y las Dum Dum Girls, ahora era el turno de cerrar la semana con Yogui, Technicolor Fabrics y Washed Out.

Raúl Cabrera, guitarrista de la banda tapatía Technicolor Fabrics, fue uno de los seleccionados para poder grabar un track en los estudios Honky Tonk al lado del productor Héctor Castillo, donde estuvo acompañado por Vanessa Zamora en la guitarra y en la batería a Jorge Aguilar, ex integrante de Becker y The Seamus. Si bien su corte en solitario “Guapa”, logró colocarse el año pasado como uno de los temas más escuchados en las principales estaciones de radio en México, Yogui dio una muestra de su proyecto alterno en el escenario de Rubber Tracks Live.

Más tarde, ya con el Plaza Condesa a reventar, Technicolor Fabrics se daban una escapada del estudio de grabaciones donde trabajan su nuevo álbum, para presentarse en la segunda noche de Converse Rubber Tracks y hacer sonar canciones como “Ruleta” y “Frequency”, que fueron coreadas por su gran base de fans que parecían haberse congregado en el evento gratuito de Converse.

Minutos después, los mismos integrantes de Washed Out destapaban sus instrumentos tomando posición sobre el escenario, Ernest Greene, mente detrás de este proyecto, saludaba en español a los asistentes mientras arrancaba con “Hold Out”. El dulce sonido de la banda hacía que la masa de gente se moviera de un lado a otro al ritmo de temas como “Belong” y “New Theory”.

Greene reconocía la participación de Technicolor Fabrics ante un público que parecía ya haberse doblegado ante su sonido y su pop melódico. “Eyes Be Closed” fue el broche de oro para esta gran velada de la mano de tres grandes propuestas musicales que, a su vez, encabezaron la segunda estadía de Rubber Tracks Live en nuestro país.



comments powered by Disqus