Concierto: We Have Band en México


El trío británico de electropop se encargó de prender la noche en El Imperial.


POR Staff Rolling Stone México  



El trío británico de electropop se encargó de prender la noche en El Imperial.

Texto y fotos: Claudia Ochoa

El trío británico de pop electrónico We Have Band pisó por primera vez tierras mexicanas la noche de ayer en El Imperial. La banda está encabezada por Darren Bancroft y Thomas Wegg-Prosser,  como invitado en la batería se encontraba Marc Pell de Micachu and the Shapes.

Si bien Dede, esposa de Thomas y parte esencial de la banda no pudo llegar a México por problemas de salud esto no fue un impedimento para una gran presentación de We Have Band. Darren con su gran sonrisa brincó y animó a la gente sin parar haciendo uso de sus secuencias y de vez en cuando de percusiones.

Thomas por su parte -con una gran barba y una gorra que prácticamente ocultaban su rostro- logró con su bajo llevar la línea de todas las melodías hacia la gran pista de baile en la que se convirtió El Imperial.

Pudimos escuchar temas de sus LPs WHB y el más reciente material Ternion; destacando “Oh!”, la canción homónima “WHB” y “Where are your people?”

El sistema de fondeo demostró nuevamente el éxito de ésta dinámica logrando llenar a tope el foro y a su vez dar un gran show. La banda estaba muy emocionada por estar en México, conocer su cultura y reiteró a los asistentes que apoyen las mecánicas democráticas como lo que hicieron ellos con Bandtastic.

Tras su visita a la Ciudad de México la banda ofrecerá otros shows en Cholula y Guadalajara.

We Have Band en El Imperial

Picture 1 of 15

We Have Band en El Imperial, por Claudia Ochoa



comments powered by Disqus