Yacht en el Club Uróboros


Yacht, banda originaria de Portland, Oregon, se presentó este fin de semana en la ciudad de México, como parte de la promoción de su nuevo disco Shangri-La


POR Staff Rolling Stone México  



Yacht, banda originaria de Portland, Oregon, se presentó este fin de semana en la ciudad de México, como parte de la promoción de su nuevo disco Shangri-La

Por Adriana Oñate
Fotos: Claudia Ochoa

Yacht, banda originaria de Portland, Oregon, se presentó este fin de semana en la ciudad de México, como parte de la promoción de su nuevo disco Shangri-La.

Para no perder la costumbre, la lluvia enmarcó la noche del viernes pasado (26 de agosto), en la que Yacht se presentó por primera vez en el Distrito Federal, en el Club Uróboros, que poco a poco y conforme avanzaban las horas, se fue llenado de gente ansiosa por ver el show del dúo integrado por Jona Bechtolt y Claire L. Evans, acompañados de otros tres músicos.

Previo a la salida del grupo, dos DJs rataron de animar a las personas que se dieron cita desde temprano. Casi a la 1am fue cuando vimos salir a Claire, enfundada en un traje blanco que le daba una apariencia casi etérea, a Jona y al resto de la banda, que de inmediato comenzaron a elevar la energía del lugar.

Yach 27

Tanto Jona como Claire en algún punto del show se bajaron del escenario y convivieron con el público, logrando así una conexión más fuerte con los mexicanos. Al final podías verlos vender su propia mercancía dentro del club y conviviendo con los fans.

Para cerrar la noche y aunque ya eran pocas las personas que quedaban, salió Nomi Ruiz, ex integrante de Hercules & Love Affair, a pinchar música y poner a bailar a todo mundo.



comments powered by Disqus