¡Arrasa la furia roja!


La final que apuntaba para un desenlace en penales, llegó a un resultado en el minuto 116, donde Iniesta recibió un pase en contragolpe por el costado derecho, quedando el balón frente al portero, dando un disparo de oro…


POR Staff Rolling Stone México  



La final que apuntaba para un desenlace en penales, llegó a un resultado en el minuto 116, donde Iniesta recibió un pase en contragolpe por el costado derecho, quedando el balón frente al portero, dando un disparo de oro...

Captura de pantalla 2010-07-12 a las 08.51.18

La selección española marcó historia al conseguir el campeonato del mundo en la final contra el equipo holandés.

Iniesta, el gran héroe de la noche, al conseguir el único tanto en el minuto 116 del partido disputado en el Soccer City.

Ante más de 90 mil espectadores, ambas selecciones se enfrentaron por el trofeo de la FIFA. Un partido quizá un poco lento en los primeros tiempos, del que sólo podían contarse las tarjetas amarillas.

Captura de pantalla 2010-07-12 a las 09.05.28

El arquero Iker Casillas logró mantener a salvo la portería española, mientras que los holandeses tuvieron grandes entradas y dominaron gran parte del partido el balón.

La final que apuntaba para un desenlace en penales, llegó a un resultado en el minuto 116, donde Iniesta recibió un pase en contragolpe por el costado derecho, quedando el balón frente al portero, dando un disparo de oro.

España, se coronó como el campeón del mundo por primera vez en la historia.

Fotos: FIFA.com



comments powered by Disqus