¡Bono para presidente! dice Tony Blair


En su libro, Blair escribió que “Bono tiene el don natural para la política, es grande con la gente, muy inteligente y un orador inspirador… Motivado por el deseo de seguir mejorando”…


POR Staff Rolling Stone México  



En su libro, Blair escribió que “Bono tiene el don natural para la política, es grande con la gente, muy inteligente y un orador inspirador… Motivado por el deseo de seguir mejorando"...

Como informamos anteriormente, A Journey, el libro sobre las memorias de Tony Blair ha sido todo un éxito en ventas. En dicha publicación, el ex primer ministro británico asegura que Bono, líder de U2, tiene la “madera” suficiente para ser presidente o primer ministro.

En su libro, Blair escribió que “Bono tiene el don natural para la política, es grande con la gente, muy inteligente y un orador inspirador… Motivado por el deseo de seguir mejorando”.

Sin embargo,  a pesar de la serie de actividades altruistas que ha realizado, Bono no tiene planes para iniciar en la política; por el contrario, reanudó su Tour 360º por Europa.



comments powered by Disqus