¡Gana tu entrada al estreno del documental de Rush!


Para ganarte una invitación doble, sólo deberás enviar una fotografía en la que aparezcas con las cuatro tarjetas Rolling Stone de colección y tu disco favorito del grupo…


POR Staff Rolling Stone México  



Para ganarte una invitación doble, sólo deberás enviar una fotografía en la que aparezcas con las cuatro tarjetas Rolling Stone de colección y tu disco favorito del grupo...

Una de las bandas más importantes de rock dejará ver próximamente su lado B en DVD. Nos referimos a Rush, banda de la que pronto saldrá a la venta un documental titulado ‘Beyond The Lighted Stage’, que fuera dirigido por Scot McFadyen y Sam Dunn.

En este material se reúnen escenas de la banda en plena gira, así como entrevistas con los integrantes y sus allegados del medio. “Tuvimos acceso a los archivos del management de Rush y también al archivo personal de Geddy, Alex (Lifeson; guitarra) y Neil (Peart; batería),” comentó Sam Dunn. “Encontré algunas joyas que no creo que los fans de Rush hayan visto antes, así que esperamos ofrecer algo realmente nuevo.”

Y como no se trata de cualquier banda, Rolling Stone tiene preparada una fiesta este 20 de julio en la ciudad de México, a la cual sólo podrán asistir verdaderos fans de Rush y la revista, quienes podrán disfrutar de buena música, un trato de rockstar, precio especial del DVD y la transmisión en exclusiva de éste.

Captura de pantalla 2010-07-13 a las 17.48.38

Para ganarte una invitación doble, sólo deberás enviar una fotografía en la que aparezcas con las cuatro tarjetas Rolling Stone de colección (Black Eyed Peas, Mick Jagger, Keith Richards, Jay-Z) y tu disco favorito del grupo.

Envíanos tu fotografía a [email protected]
Si eres de los primeros, te confirmaremos vía mail.



comments powered by Disqus