¡Magnum te regala un USB que vale oro!


Helados Holanda ha reclutado a Benicio del Toro para el lanzamiento de Magnum Gold, la primera paleta dorada del mundo, con un increíble sabor…


POR Staff Rolling Stone México  



Helados Holanda ha reclutado a Benicio del Toro para el lanzamiento de Magnum Gold, la primera paleta dorada del mundo, con un increíble sabor...

Helados Holanda ha reclutado a Benicio del Toro para el lanzamiento de Magnum Gold, la primera paleta dorada del mundo, con un increíble sabor. La campaña del lanzamiento se maneja de forma cinematográfica, adaptando al actor hollywoodense en su acostumbrado personaje de criminal, en el que confiesa que el sabor de la nueva paleta puede ser tan deseable como el mismo oro.

Con este lanzamiento, Magnum ha lanzado una convocatoria en la que los apasionados de la paleta pueden tener la oportunidad de ganar un centenario de oro diario y un lingote de oro al terminar la promoción.

Como adelanto lo que tiene preparado, Magnum te regala un USB en forma de lingote si respondes correctamente lo siguiente:

¿En qué consiste esta promoción de Magnum?

Manda tu respuesta correcta a rollingmexico@rollingstone.com.mx. Si eres de los primeros en responder correctamente podrás llevarte uno así.

usb



comments powered by Disqus