¡Se busca bajista y tecladista para The Smashing Pumpkins!


El líder y único miembro original de los Smashing Pumpkins, Billy Corgan, está realizando audiciones para encontrar al nuevo bajista y tecladista de la banda…


POR Staff Rolling Stone México  



El líder y único miembro original de los Smashing Pumpkins, Billy Corgan, está realizando audiciones para encontrar al nuevo bajista y tecladista de la banda...

El líder y único miembro original de los Smashing Pumpkins, Billy Corgan, está realizando audiciones para encontrar al nuevo bajista y tecladista de la banda.

Un mensaje publicado en la página oficial de la banda dice:

“Bajistas y tecladistas que quieran tocar con los Pumkins deberán mandar su información (edad, currículum de las bandas con las que hayan tocado o grabado), fotos y links de sus actuaciones vía correo electrónico únicamente a pumpkinsbass@gmail.com o pumpkinskeys@gmail.com Nota: sólo los músicos con videos serán considerados. Los posts tipo YouTube son perfectos, de hecho así fue como encontramos a Mike. La fecha final para mandar su información es el 31 de marzo.”

Así que, si tienes talento para alguno de estos instrumentos y eres fan de los Smashing Pumkins, esta podría ser tu oportunidad.

Smashingpumpkins.com



comments powered by Disqus