¿Joaquin Phoenix en un documental sobre sus escándalos?


En él, según medios estadounidenses, contrata a una prostituta, esnifa cocaína, mantiene sexo oral con una publicista, trata abusivamente a sus asistentes y muestra sus inicios en el rap…


POR Staff Rolling Stone México  



En él, según medios estadounidenses, contrata a una prostituta, esnifa cocaína, mantiene sexo oral con una publicista, trata abusivamente a sus asistentes y muestra sus inicios en el rap...

Luego de haber anunciado que se retiraba de los escenarios para dar inicio a su carrera musical, el actor Joaquin Phoenix regresa a los reflectores con un polémico documental titulado “I’m Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix”, en el que, según medios estadounidenses, contrata a una prostituta, esnifa cocaína, mantiene sexo oral con una publicista, trata abusivamente a sus asistentes y muestra sus inicios en el rap.

Este documental corrió a cargo de su amigo y cuñado Casey Affleck y en él, Phoenix ha logrado confundir a la prensa y medios que han visto un adelanto, ya que no han podido distinguir si se trata de un simple papel sobre los derroches de la fama, o si se trata de la vida real del actor.

En este material también se incluye la famosa escena de Phoenix en el programa “The Late Show With David Letterman”, en la que aparece con gafas oscuras, barba y sin poder hilar ideas o responder correctamente a las preguntas del entrevistador.

Hasta el momento no se ha informado la fecha de lanzamiento del polémico documental, pero mientras tanto, éste ya está dando mucho de qué hablar.



comments powered by Disqus