¿Lou Reed con Gorillaz en Glaston?


Luego de que se confirmara la presentación de Gorillaz en Glastonbury (en sustitución de U2), Damon Albarn y compañía afinan los detalles de su participación como headliners del festival…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que se confirmara la presentación de Gorillaz en Glastonbury (en sustitución de U2), Damon Albarn y compañía afinan los detalles de su participación como headliners del festival...

Luego de que se confirmara la presentación de Gorillaz en Glastonbury (en sustitución de U2), Damon Albarn y compañía afinan los detalles de su participación como headliners del festival.

Al respecto, Albarn dijo que para este show están preparando algo especial así como la participación de las estrellas que aparecen en su disco Plastic Beach, como Snoop Dogg. Además, el líder de Blur dijo que le gustaría que Lou Reed cantara “Some Kind Of Nature” y, que de hacerlo, estaría “llena la casa”.

“Espero que podamos convencer a Lou Reed, lo cual sería todo un privilegio el tener la oportunidad de hacerlo. Tendríamos la casa llena y sería grandioso, “ dijo Albarn, quien agregó que ese show será completamente diferente a lo que hizo el año pasado cuando se presentó con Blur, “esto será algo muy separado y no trataría de comparar las dos cosas, porque son diferentes. No creo que hagamos algo tan grande como eso, pero sí bastante bueno y diferente”.



comments powered by Disqus