‘Chiva Fighter’, el cómic del Guadalajara


Pronto saldrá a la venta el “Chiva Fighter”, donde se plasmarán las aventuras del personaje en un ambiente futurista…


POR Staff Rolling Stone México  



Pronto saldrá a la venta el “Chiva Fighter”, donde se plasmarán las aventuras del personaje en un ambiente futurista...

Las Chivas del Guadalajara siguen expandiendo su mercado más allá de las canchas, ya que ahora lanzarán su propia historieta. Luego de que la directiva llegara a un acuerdo con una editorial, pronto saldrá a la venta el “Chiva Fighter”, donde se plasmarán las aventuras del personaje en un ambiente futurista.

El director de la editorial de VID, Francisco Jiménez, mencionó que este es un esfuerzo por hacer un producto completamente nacional que se pueda arraigar en la cultura popular como algunas otras historietas.

chivafighter

Jiménez explicó que el cómic será editado en acuerdo con Chivas de Corazón, por lo que se tienen los derechos para ejercer y trabajar de manera mensual una historieta, “quisimos lanzarlo con Chivas porque es un equipo fuerte y popular,” también agregó que no se acercará al equipo ya que es difícil poder integrar a los jugadores a la historia.

Chiva Fighter relatará la historia de Caprino, un súper héroe que lucha contra su maligno enemigo Draco, en un contexto ubicado dos mil años en el futuro. Tendrá un tiraje de 80 mil ejemplares de 22 de páginas ilustradas a color.



comments powered by Disqus