‘Live at Grimey’s’ , el nuevo EP de Metallica


Metallica anunció el lanzamiento de su nuevo EP en vivo, el cual llevará por nombre ‘Live At Grimey’s’, y que fue grabado durante su actuación del 12 de junio de 2008 en la tienda de discos en Nashville…


POR Staff Rolling Stone México  



Metallica anunció el lanzamiento de su nuevo EP en vivo, el cual llevará por nombre 'Live At Grimey’s', y que fue grabado durante su actuación del 12 de junio de 2008 en la tienda de discos en Nashville...

Metallica anunció el lanzamiento de su nuevo EP en vivo, el cual llevará por nombre Live At Grimey’s, y que fue grabado durante su actuación del 12 de junio de 2008 en la tienda de discos en Nashville.

Este material sólo estará a la venta en tiendas de discos independientes en Estados Unidos, como parte del Record Store Day.

“Como fans de la vieja escuela de las tiendas de discos, sabíamos que teníamos que visitar Grimey’s , y tuvieron la amabilidad de invitarnos a tocar en su sótano para algunos fans de Metallica y algunos amigos,” dijo la banda a través de un comunicado, donde también anunciaron que este material estará disponible en formato de CD y en vinyl de 10” el próximo 26 de noviembre.

Tracklist:

1. “No Remorse”
2. “Fuel”
3. “Harvester of Sorrow”
4. “Welcome Home (Sanitarium)”
5. “For Whom The Bell Tolls”
6. “Master of Puppets”
7. “Sad But True”
8. “Motorbreath”
9. “Seek and Destroy”



comments powered by Disqus