“Estoy cerca del final de mi carrera,” dijo Manny Pacquiao


El filipino Manny Pacquiao sorprendió con el anuncio de que el final de su carrera podría “está cerca”, justo en la cima y siendo el favorito en el enfrentamiento de mañana contra el ghanés Joshua Clottey…


POR Staff Rolling Stone México  



El filipino Manny Pacquiao sorprendió con el anuncio de que el final de su carrera podría “está cerca”, justo en la cima y siendo el favorito en el enfrentamiento de mañana contra el ghanés Joshua Clottey...

El filipino Manny Pacquiao sorprendió con el anuncio de que el final de su carrera podría “está cerca”, justo en la cima y siendo el favorito en el enfrentamiento de mañana contra el ghanés Joshua Clottey.

En una conferencia de prensa Pacquiao dijo: “Estoy a la vuelta de unas elecciones en mi país, donde puedo ser un congresista y no sé si un triunfo o una derrota me ayude o me afecte”, explicó a unas horas de su combate. “Pero lo que creo es que no puedo perder porque estoy ya muy cerca del final de mi carrera.”

Por otro lado, el filipino dijo sentirse emocionado por su enfrentamiento con Clottey en Dallas, “es la primera vez que peleo en esta ciudad y me tiene muy emocionado todo este ambiente.” Clottey en cambio, dijo estar agradecido con su contrincante por aceptar la pelea. “Quiero darle las gracias a Pacquiao por darme esta oportunidad ya que si hubiese dicho que no, esta pelea no sería una realidad,” comentó el ghanés. “Sé que Pacquiao es considerado el mejor del mundo, pero quiero ver lo que puede hacer contra mí. Siento que ningún boxeador me puede lastimar.”

La pelea entre Pacquiao y Clottey se llevará a cabo mañana en el gigantesco Cowboys Stadium de Dallas.



comments powered by Disqus