“Everybody Hurts” 2010, la canción más vendida del siglo


La versión de Robbie Williams, Miley Cyrus, Take That y Rod Stewart, se han convertido en uno de los temas más exitosos del siglo, al romper el récord de ventas por 200,000 copias…


POR Staff Rolling Stone México  



La versión de Robbie Williams, Miley Cyrus, Take That y Rod Stewart, se han convertido en uno de los temas más exitosos del siglo, al romper el récord de ventas por 200,000 copias...

El tema “Everybody Hurts”, original de R.E.M., que fuera lanzado recientemente en versión de Robbie Williams, Miley Cyrus, Take That y Rod Stewart, se ha convertido en uno de los temas más exitosos del siglo, al romper el récord por 200,000 copias vendidas.

Según las cifras oficiales, el tema que lanzara R.E.M. en 1991, superó el domingo pasado el récord convirtiéndose así en el sencillo más vendido de la historia. Al respecto, Martin Talbot, director general de la Official UK Charts Company declaró: “Es un logro fenomenal. El público no ha mostrado ningún signo de fatiga para ser solidarios”. Todas las ganancias recaudadas de las ventas serán destinadas para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.



comments powered by Disqus