“John Lennon cambió al mundo” asegura Yoko Ono


Yoko Ono le rindió homenaje con un concierto en Reykjavik, donde se presentó The Plastic Ono Band y en la que colaboraron su hijo Sean Lennon y el ex Beatle Ringo Starr…


POR Staff Rolling Stone México  



Yoko Ono le rindió homenaje con un concierto en Reykjavik, donde se presentó The Plastic Ono Band y en la que colaboraron su hijo Sean Lennon y el ex Beatle Ringo Starr...

El pasado 9 de octubre, en el marco de las celebraciones por el 70 aniversario de John Lennon, Yoko Ono le rindió homenaje con un concierto en Reykjavik, donde se presentó The Plastic Ono Band y en la que colaboraron su hijo Sean Lennon y el ex Beatle Ringo Starr.

Al respecto, la viuda de Lennon publicó: “John proviene de orígenes humildes y no disfrutó de una vida privilegiada en sus primeros años, pero se fue cambiando el mundo con canciones e ideas que hoy resuenan aún más que la primera vez que nos las dio.”

Mientras que Yoko le rendía homenaje a Lennon en Islandia, su primera esposa, Cynthia y su hijo Julian, develaban un monumento en honor del músico en Liverpool. Por otro lado, en Nueva York su ex banda, The Quarrymen, encabezó un concierto especial, en lo que cientos de fans se reunían en torno al memorial Strawberry Fields en Central Park.

Strawberry Fields en Central Park SPL217400_001

Liverpool
john lennon unveil 091010

john lennon unveil 091010

The Plastic Ono Band400x400_ringo_and_yoko

Imagine Peace Tower en Islandia, la cual permanecerá encendida hasta el 8 de diciembre
2967381922_dc1eb95240



comments powered by Disqus