“Jona” no regresará a la Selección Nacional, aseguró Zizinho


Luego de que Javier Aguirre decidiera dejar fuera del Mundial al mediocampista Jonathan Dos Santos, para poder reducir su lista a 23 jugadores en la Selección Nacional, el padre del jugador del Barcelona, Zizinho, dijo que su hijo no volverá a formar parte del Tricolor…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que Javier Aguirre decidiera dejar fuera del Mundial al mediocampista Jonathan Dos Santos, para poder reducir su lista a 23 jugadores en la Selección Nacional, el padre del jugador del Barcelona, Zizinho, dijo que su hijo no volverá a formar parte del Tricolor...

Luego de que Javier Aguirre decidiera dejar fuera del Mundial al mediocampista Jonathan Dos Santos, para poder reducir su lista a 23 jugadores en la Selección Nacional, el padre del jugador del Barcelona, Zizinho, dijo que su hijo no volverá a formar parte del Tricolor.

El ex jugador declaró que “Jonathan no volverá a jugar con México. Es mi país, aunque sea brasileño, pero no lo pueden lastimar de esta manera. Mi molestia es con la selección, porque no es la primera vez que se lo hacen,”declaró a Televisa, quien dio a conocer además que “Jona” dejó los entrenamientos antes de que se hiciera el anuncio oficial de su exclusión.

Por otro lado, Néstor de la Torre, director de las selecciones nacionales, dijo que el jugador será tomado en cuenta para siguientes torneos como Copa América, Juegos Olímpicos y Copa Oro. Sin embargo, Zizinho criticó la estrategia de Aguirre, ya que considera que el dejar fuera a Dos Santos, no fue la decisión correcta.



comments powered by Disqus