“The Pacific”, la serie de Hanks y Spielberg, es la más cara de la historia


La serie de HBO sobre la Segunda Guerra Mundial producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, ‘The Pacific’, ha sido catalogada como la superproducción más cara de la historia..


POR Staff Rolling Stone México  



La serie de HBO sobre la Segunda Guerra Mundial producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, 'The Pacific', ha sido catalogada como la superproducción más cara de la historia..

La serie sobre la Segunda Guerra Mundial producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, The Pacific, ha sido catalogada como la superproducción más cara de la historia, costando más de 132 millones de euros para su realización.

Esta serie que es producida por HBO y que consta de 10 episodios de una hora, está basada en las memorias de tres marines americanos: Eugene Sledge (With The Old Breed: At Peleliu and Okinawa), Robert Leckie (Helmet for my pillow) y John Basilone (I’m staying with my boys.), a través de las que se narra la gran guerra desde su particular punto de vista.

“The Pacific” será protagonizada por William Sadler (como el Teniente General Lewis Puller), Josep Mazzello ( como Eugene Sledge) y James Badge Dale ( como Robert Leckie); se estrenará este domingo 14 de marzo en Estados Unidos, mientras que en México podrá verse a partir del domingo 11 de abril en HBO Este a las 19:00 hrs., y en HBO Oeste a las 21:00 hrs.

Aquí un adelanto:



comments powered by Disqus