“We Used to Wait”, el nuevo video interactivo de Arcade Fire


La banda canadiense nuevamente logró sorprender con un video interactivo, en esta ocasión con el clip de “We Used to Wait”, con el que inician la alianza con Google, ‘The Wilderness Downtown’…


POR Staff Rolling Stone México  



La banda canadiense nuevamente logró sorprender con un video interactivo, en esta ocasión con el clip de “We Used to Wait”, con el que inician la alianza con Google, 'The Wilderness Downtown'...

La banda canadiense nuevamente logró sorprender con un video interactivo, en esta ocasión con el clip de “We Used to Wait”, con el que inician la alianza con Google, ‘The Wilderness Downtown’.

El resultado de está unión no sólo es la nueva forma interactiva de escuchar música con navegadores como Chrome y la gran capacidad de procesar datos, sino además la poderosa capacidad de visualización para aumentar la experiencia del álbum The Suburbs.

Este proyecto que ha sido inspirado por los recientes desarrollos de navegadores como Google Chrome ha sido creado por el guionista y director Chris Milk en colaboración con Arcade Fire y Google para el tema “We Used to Wait” , en él se utilizan las nuevas tecnologías web, incluyendo HTML5, una combinación de Google Maps y Street View y múltiples ventanas que se mueven por toda la pantalla.

Para ver este proyecto e ingresar la dirección personal y dar un recorrido por el vecindario en el que creciste, debes ingresar al sitio thewildernessdowntown.com



comments powered by Disqus