“White Collar”, la nueva serie de Fox


Mañana 9 de marzo llegará a la programación de Fox la nueva serie White Collar, protagonizada por Neal Caffrey, Tim DeKay y Tiffani-Amber Thiessen…


POR Staff Rolling Stone México  



Mañana 9 de marzo llegará a la programación de Fox la nueva serie White Collar, protagonizada por Neal Caffrey, Tim DeKay y Tiffani-Amber Thiessen...

Mañana 9 de marzo llegará a la programación de Fox la nueva serie White Collar, protagonizada por Neal Caffrey, Tim DeKay y Tiffani-Amber Thiessen.

La exitosa serie de Estados Unidos, White Collar, trata de una bizarra asociación entre Neal Caffrey (Bomer), un afamado estafador, y un agente del FBI, Peter Burke (DeKay) que han estado jugando al gato y al ratón durante años.

Caffrey es finalmente capturado por Burke y confirmado a una prisión de máxima seguridad, de la cual escapa para encontrar a su amor perdido, hasta que el agente lo captura nuevamente.

El estafador le propone un plan alternativo a Burke: aportar sus conocimientos criminales para ayudar a los agentes federales en la captura de otros delincuentes difíciles de alcanzar.

Esta serie será transmitida todos los martes en punto de las 22.00 hrs., con su repetición los sábados a las 15:00 hrs., y domingos a las 16:00 hrs.



comments powered by Disqus