50 Cent podría desechar su nuevo material


El rapero estadounidense declaró recientemente que considera desechar su nuevo disco Black Magic, luego de que esté no se ajuste a lo que originalmente tenía planeado…


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero estadounidense declaró recientemente que considera desechar su nuevo disco Black Magic, luego de que esté no se ajuste a lo que originalmente tenía planeado...

El rapero estadounidense declaró recientemente que considera desechar su nuevo disco Black Magic, luego de que esté no se ajuste a lo que originalmente tenía planeado.

50 Cent dijo que espera lanzar nuevo material para antes de que finalice el 2010, aunque admitió tener algunos problemas en la composición, ya que asegura que sus temas están tomando un nuevo rumbo, diferente al que tenía contemplado.

“Desde que regresé a América, luego de estar grabando en el Reino Unido y diferentes territorios, en el camino empecé a escribir el nuevo material que no se ajusta a este concepto,” dijo en entrevista para Rolling Stone Brasil, y agregó que “Black Magic tiene una vibra específica, cuya música no encaja en esto,” así que los fans del rapero tendrán que esperar por escuchar el nuevo material.



comments powered by Disqus