9no Festival de la Lectura de Paseo de la Reforma


Este festiva abarca del tramo del Ángel de la Independencia, hasta la Diana Cazadora. Cuenta con la participación de 68 editoriales que exhiben alrededor de 15,000 títulos con precios especiales en 150 locales…


POR Staff Rolling Stone México  



Este festiva abarca del tramo del Ángel de la Independencia, hasta la Diana Cazadora. Cuenta con la participación de 68 editoriales que exhiben alrededor de 15,000 títulos con precios especiales en 150 locales...

El fin de semana pasado se inauguró el 9no Festival de la Lectura de Paseo de la Reforma. Este festiva abarca del tramo del Ángel de la Independencia, hasta la Diana Cazadora. Cuenta con la participación de 68 editoriales que exhiben alrededor de 15,000 títulos con precios especiales en 150 locales.

El festival tiene además, actividades paralelas como presentaciones de libros, talleres para niños y adultos, conciertos, exposiciones y charlas, entre otras cosas. Una de las exposiciones más destacadas es la que exhibe 30 bancas y sillas con diversas formas, en la que participaron estudiantes de diseño de distintas universidades.

La feria estará disponible hasta el próximo domingo 14 de febrero. Más detalles en festivaldelalecturareforma.com



comments powered by Disqus