A Scarlett Johansson le gustaría actuar como Courtney Love en la cinta sobre Nirvana


Luego de que Courtney Love declarara que le gustaría que Scarlett Johansson realizara su papel en la cinta sobre Nirvana –posiblemente titulada- “All Apologies”, la actriz comentó que le parece “interesante e intrigante” realizar el personaje de la viuda de Cobain…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que Courtney Love declarara que le gustaría que Scarlett Johansson realizara su papel en la cinta sobre Nirvana –posiblemente titulada- “All Apologies”, la actriz comentó que le parece “interesante e intrigante” realizar el personaje de la viuda de Cobain...

Luego de que Courtney Love declarara que le gustaría que Scarlett Johansson realizara su papel en la cinta sobre Nirvana –posiblemente titulada- “All Apologies”, la actriz comentó que le parece “interesante e intrigante” realizar el personaje de la viuda de Cobain.

La actriz es una de las estrellas que están consideradas a realizar el papel de Love en la cinta. En una entrevista para MTV, Johansson declaró que “soy gran fan de Courtney y creo que es muy talentosa, pero no sé nada sobre el proyecto.” También agregó que el realizar este personaje sería un gran reto y que la idea le resulta interesante e intrigante.

Por otro lado, Courtney Love anunció que los posibles candidatos para el papel de Kurt Cobain podrían ser los actores James McAvoy y Ryan Gosling, dejando de fuera a Robert Pattinson, protagonista de Twilight.



comments powered by Disqus