Abba y The Cardigans, inspiración para el segundo disco de Katy Perry


Luego de “besar chicas” en su primer disco, Katy Perry declaró recientemente que desea cambiar de rumbo en su segundo material, el cual estará inspirado en Abba y el súper éxito de The Cardigans, “Love Fool.”


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de "besar chicas" en su primer disco, Katy Perry declaró recientemente que desea cambiar de rumbo en su segundo material, el cual estará inspirado en Abba y el súper éxito de The Cardigans, "Love Fool."

Luego de “besar chicas” en su primer disco, Katy Perry declaró recientemente que desea cambiar de rumbo en su siguiente material, el cual estará inspirado en Abba y el súper éxito de The Cardigans, “Love Fool.”

Perry se encuentra trabajando en el que será sucesor de One For The Boys, en Los Ángeles al lado del productor Dr. Luke y, según declaraciones recientes, en este material contendrá canciones más bailables y que “harán mover más a los fans” que sus temas anteriores.

“Serán más para hacer bailar a la gente porque cuando estuve de tour, así como amo a todas las canciones, sentí como si estuviera perdiendo alguna cosa que hiciera a la gente moverse y brincar,” dijo Perry. “Amo ese sentimiento de cuando la gente brinca al mismo tiempo.”

Se espera que este material, aún sin nombre, esté listo para su lanzamiento en verano.



comments powered by Disqus