Air estrenará su aplicación para iPhone


La dupla francesa Air, lanzará su propia aplicación para iPhone, en la que sus fans podrán combinar sonidos, voces y música de su último disco ‘Love 2’


POR Staff Rolling Stone México  



La dupla francesa Air, lanzará su propia aplicación para iPhone, en la que sus fans podrán combinar sonidos, voces y música de su último disco 'Love 2'

La dupla francesa Air, lanzará su propia aplicación para iPhone, en la que sus fans podrán combinar sonidos, voces y música de su último disco Love 2, con la posibilidad de grabar su propia versión del álbum y concursar por un iPod Touch.

Los integrantes de Air se unieron a la compañía RjDj para crear la aplicación “Love by Air”, en la que los usuarios pueden elegir entre cinco diferentes “soundscapes” y después utilizar la aplicación para transformar la música en mezclas en tiempo real y así procesar los sonidos ambientales, su propia voz y detalles originales de la banda.

Con este lanzamiento se abrió un concurso, en el que los usuarios podrán mandar sus propias creaciones hasta el 22 de marzo. Cada semana habrá ganadores que pasarán a una siguiente ronda, hasta que finalmente se elija a un ganador, mismo que será acreedor a un iPod Touch.

Esta aplicación se encuentra disponible a través de iTunes, con muestras en el sitio more.rjdj.me



comments powered by Disqus