Donativos a favor de Alejandro Otaola


Amigos cercanos al músico informaron que, con la intención de recaudar fondos para ayudar a pagar su hospitalización, se instalarán urnas el sábado y domingo en la Carpa Intolerante, para que la gente que asista al festival pueda realizar su donativo…


POR Staff Rolling Stone México  



Amigos cercanos al músico informaron que, con la intención de recaudar fondos para ayudar a pagar su hospitalización, se instalarán urnas el sábado y domingo en la Carpa Intolerante, para que la gente que asista al festival pueda realizar su donativo...

El músico mexicano, Alejandro Otaola, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva. Fuentes cercanas al ex integrante de Santa Sabina informaron que ingresó al hospital por problemas respiratorios.

Otaola, que también formó parte de La Barranca y que ahora trabaja en su proyecto Fractales y con San Pascualito Rey, se presentaría este fin de semana en el Vive Latino.

Amigos cercanos al músico informaron que, con la intención de recaudar fondos  para ayudar a pagar su hospitalización, se instalarán urnas el sábado y domingo en la Carpa Intolerante, para que la gente que asista al festival pueda realizar su donativo.

Seguiremos informando sobre la salud de Alejandro Otaola…



comments powered by Disqus