Alison Goldfrapp habla de su sexualidad


Alison Goldfrapp, líder de la dupla electro pop, Goldfrapp, habló recientemente sobre su actual relación con la editora de cine Lisa Gunning…


POR Staff Rolling Stone México  



Alison Goldfrapp, líder de la dupla electro pop, Goldfrapp, habló recientemente sobre su actual relación con la editora de cine Lisa Gunning...

Alison Goldfrapp, líder de la dupla electro pop, Goldfrapp, habló recientemente sobre su actual relación con la editora de cine Lisa Gunning.

En una entrevista para The Times, la cantante dijo que estaba saliendo con Gunning, aunque explicó que no se describía a sí misma como lesbiana.

“¿Qué? ¿estoy diciendo eso? Me siento como principiante en una sesión de terapia. No, no soy”, dijo al periódico. “Creo en todo en lo que te acerca a una persona y a una relación, y estoy en una relación maravillosa con una persona maravillosa. Sólo que pasó con una dama.”

Goldfrapp también dijo que “he tenido algunas maravillosas relaciones con hombres, quiero decir, también he tenido unas terribles, a caso no todos las hemos tenido. Pero es una relación con una persona y así es como veo mi sexualidad”

Gunning trabajó recientemente en la biografía sobre John Lennon, “Nowhere Boy”; mientras que Alison y su compañero Will Gregory están a punto de lanzar a la venta su nuevo disco Head First, del cual ya se ha escuchado como primer sencillo el tema “Rocket”



comments powered by Disqus