América le gana al Cruz Azul y el Pachuca al Puebla.


El 14 de febrero resultó un día perfecto para el América, que derrotó con dos goles a cero al Cruz Azul, llegando así a 16 partidos sin caer frente a la Máquina, en pleno Torneo del Bicentenario…


POR Staff Rolling Stone México  



El 14 de febrero resultó un día perfecto para el América, que derrotó con dos goles a cero al Cruz Azul, llegando así a 16 partidos sin caer frente a la Máquina, en pleno Torneo del Bicentenario...

El 14 de febrero resultó un día perfecto para el América, que derrotó con dos goles a cero al Cruz Azul, llegando así a 16 partidos sin caer frente a la Máquina, en pleno Torneo del Bicentenario.

Los goles corrieron a cargo de Pavel Pardo y de Jean Beausejour, en una disputa que sacudió al Estadio Azteca y que hizo que las Aguilas sumaran nueve puntos para escalar al tercer sitio del Grupo Dos, dejando así al Cruz Azul en el quinto lugar del Tercer Grupo.

Por otro lado, el Pachuca le proporcionó una fuerte sacudida al Puebla, venciéndolo 5-3 en el partido por la quinta jornada del torneo del Bicentenario 2010.

Los goles del puebla fueron marcados por los uruguayos Álvaro González y Marcelo Palau, así como por el guatemalteco Carlos Ruiz. Mientras que el Pachuca anotó gracias al conducto de Ulises Mendívil, el estadounidense Francisco Torres y los argentinos Damián Álvarez y Dario Cvitanich.

Monterrey venció 2 a 1 a los Tigres en el Clásico del Norte. Los rayados consiguieron sus goles por conducto de Aldo de Nigris y el argentino Neri Cardozo, mientras que los Tigres anotaron por un gol de cabeza de Jesús Molina.



comments powered by Disqus