Amy Winehouse podría lanzar nuevo disco este año


Luego de un gran receso, Amy Winehouse podría lanzar un nuevo material a finales de este año, según informó Mitch, el padre de la cantante…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de un gran receso, Amy Winehouse podría lanzar un nuevo material a finales de este año, según informó Mitch, el padre de la cantante...

Luego de un gran receso, Amy Winehouse podría lanzar un nuevo material a finales de este año, según informó Mitch, el padre de la cantante, quien aseguró que el sucesor de Back to Black aún está en progreso.

El padre de Winehouse comentó que ya ha escuchado algunas canciones y admitió que el estilo autobiográfico de su hija enfrenta algunas dificultades. “Ella escribe sobre sus propias experiencias y la mayor parte del tiempo éstas son agridulces, y ese es el problema,” explicó .

“No quiero que esté llena de angustia, depresión y dolor del corazón para escribir un disco, pero es un arma de doble filo,” agregó Mitch. “Obviamente quiero que grabe un álbum, pero no con toda la angustia que lleva. Sus canciones son realmente del alma,” y agregó que éste podría salir a finales de este 2010.



comments powered by Disqus