Andrew Lloyd Webber interesado en comprar los estudios Abbey Road


Lloyd Webber tiene la intención de salvar el lugar donde alguna vez grabara la música de sus obras “Jesus Christ Superstar” y “Love Never Dies”


POR Staff Rolling Stone México  



Lloyd Webber tiene la intención de salvar el lugar donde alguna vez grabara la música de sus obras “Jesus Christ Superstar” y “Love Never Dies”

Luego de que se anunciara la venta de los legendarios estudios Abbey Road, varios millonarios, empresarios y hasta personajes del ámbito musical han mostrado su interés en adquirirlos. Uno de ellos fue Andrew Lloyd Webber, que recientemente se promulgó a favor de este espacio.

Según información de la BBC, un vocero del famoso compositor británico dijo que Lloyd Webber tiene la intención de salvar el lugar donde alguna vez grabara la música de sus obras “Jesus Christ Superstar” y “Love Never Dies”.

“Él considera que es vital que lo estudios sean salvados para el futuro de la industria musical en el Reino Unido”, dijo el vocero. “Abbey Road tiene excelentes instalaciones, con tres grandes estudios de grabación.”

Por otro lado, The National Trust dijo que se lanzo una campaña a través de Facebook para salvar a los estudios, el cual cuenta hasta el momento con 8000 usuarios registrados. En ésta se pide que el espacio donde The Beatles y Pink Floyd – por nombrar sólo algunas de las bandas- hicieran memorables discos, sea conservado como patrimonio nacional y siga funcionando como estudio de grabación.



comments powered by Disqus