Apple busca resolver problemas con el iPhone


“Si no estás contento, puedes devolver tu teléfono. Te daremos todo tu dinero en 30 días. Queremos que todo el mundo esté contento y si no podemos hacerte feliz, te devolveremos el dinero,” comentó Jobs


POR Staff Rolling Stone México  



“Si no estás contento, puedes devolver tu teléfono. Te daremos todo tu dinero en 30 días. Queremos que todo el mundo esté contento y si no podemos hacerte feliz, te devolveremos el dinero," comentó Jobs

El día de hoy Apple ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre los problemas que recientemente se han suscitado con el iPhone 4.

Steve Jobs aceptó los defectos con los que cuenta el nuevo lanzamiento de Apple, pero insistió en que éstos son comunes en todos los teléfonos inteligentes del mercado. “No somos perfectos, los teléfonos no son perfectos,” comentó Jobs quien defendió al nuevo teléfono argumentando que “tiene el mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y teléfonos inteligentes que están ahí afuera.”

En la conferencia de prensa se informó que un reducido porcentaje de los compradores de iPhone son los que se han quejado por problemas con la antena de su teléfono. Jobs también reveló que éste ha detectado un mayor número de incidencias en llamadas fallidas en el iPhone 4 que su antecesor; y comentó que la compañía ha decidido enviar gratis a los compradores del iPhone 4, que hagan su adquisición hasta el 30 de septiembre, fundas o carcasas que sirven para proteger el teléfono de las interferencias que se producen al agarrar el aparato de cierta forma. También agregó que “si no estás contento, puedes devolver tu teléfono. Te daremos todo tu dinero en 30 días. Queremos que todo el mundo esté contento y si no podemos hacerte feliz, te devolveremos el dinero.”

El directivo de Apple comentó que en caso de que el usuario adquiera por su cuenta uno de esos protectores de goma, Apple se compromete a reembolsar el costo del mismo, cuestión que se hizo extensible fuera de Estados Unidos.

Hasta el momento Apple ha vendido más de 3 millones de iPhone 4 desde su lanzamiento en cinco países a finales de junio, y se anunció que el dispositivo llegará a 17 países más para el 30 de julio.



comments powered by Disqus