Apple dará conferencia de prensa respecto al iPhone


Apple convocó el día de mañana a una conferencia de prensa, en la que el tema principal será el nuevo iPhone 4, que ha sido fuertemente criticado tras su lanzamiento…


POR Staff Rolling Stone México  



Apple convocó el día de mañana a una conferencia de prensa, en la que el tema principal será el nuevo iPhone 4, que ha sido fuertemente criticado tras su lanzamiento...

Apple convocó el día de mañana a una conferencia de prensa para hablar sobre el iPhone 4, que ha sido fuertemente criticado tras su lanzamiento luego de que se registraran problemas de recepción.

El vocero de Apple, Steve Downling, no reveló más detalles al respecto, sin embargo se sabe que hasta el momento se han reportado fallas en el iPhone cuando éste es sostenido de cierta forma, lo cual afecta directamente a la recepción.

Algunos analistas aseguran que es poco probable que se retire el aparato del mercado, ya que podrían distribuirse cubiertas gratuitas para el teléfono, las cuales aparentemente resulten el problema.

A pesar de los conflictos con el nuevo lanzamiento de la familia Apple, se vendieron 1,7 millones de unidades en los primeros tres días.

Informaremos sobre lo que se anuncie el día de mañana en la conferencia.



comments powered by Disqus