Apple vende más de 300.000 unidades del iPad en su lanzamiento en Estados Unidos


En su primer día de lanzamiento en Estados Unidos, Apple logró vender más de 300.000 iPad. Pepe Mogt, del Colectivo Nortec, muestra una mezcla en su nueva adquisición…


POR Staff Rolling Stone México  



En su primer día de lanzamiento en Estados Unidos, Apple logró vender más de 300.000 iPad. Pepe Mogt, del Colectivo Nortec, muestra una mezcla en su nueva adquisición...

En su primer día de lanzamiento en Estados Unidos, Apple logró vender más de 300.000 unidades del iPad. Estas cifras corresponden al sábado 3 de abril e incluyen las órdenes de apartado, así como las compras directas en las tiendas.

El iPad tiene un precio que va de los $499 dólares a los 829 dólares y por el momento no se encuentra disponible a la venta en otros países, pero se espera que a finales de abril pueda adquirirse en Australia, Canadá y Europa.

La compañía anunció además que hasta el momento se han registrado más de un millón de descargas de aplicaciones desde sus tiendas y más de 250.00 de libros electrónicos.

A pesar de que este nuevo aparato no ha logrado causar el efecto que logró el iPod o el iPhone, el iPad está cautivando a muchos con sus aplicaciones, como recientemente lo demostró Pepe Mogt, integrante de Nortec Collective, quien da una demostración de lo que podría llagarse a hacer en este aparato.



comments powered by Disqus