Arcade Fire y Spike Jonze trabajan juntos en una cinta


El proyecto se trata de una película de ciencia ficción, que será el acompañamiento visual de ‘The Suburbs’, su reciente disco…


POR Staff Rolling Stone México  



El proyecto se trata de una película de ciencia ficción, que será el acompañamiento visual de 'The Suburbs', su reciente disco...

Los integrantes de Arcade Fire y Spike Jonze han estado trabajando en un nuevo proyecto del cual finalmente han revelado algunos detalles, pero que hasta hace poco se creía que se trataba del concierto que darán este 5 de agosto en el Madison Square Garden, en el que trabajarán con Terry Gilliam.

El proyecto se trata de una película de ciencia ficción, que será el acompañamiento visual de The Suburbs, su reciente disco. Todo surgió luego de que la banda le tocara algunas de las canciones del disco a Jonze, quien coincidió en impresiones con Butler, líder de Arcade Fire, respecto a un filme de ciencia ficción que vio en su juventud. Con esto en común, y al lado del hermano de Butler, William, han trabajado en el guión del filme.

Por el momento tiene como título provisional Scenes from the Suburb, y en abril pasado se filmaron algunas escenas en Austin, Texas. Hasta ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que más adelante se revelen más detalles al respecto.



comments powered by Disqus