Artistas latinos graban “We are the World”


En ella participarán 70 artistas latinos como: Lucero, Juan Luis Guerra, Thalía y Paulina Rubio…


POR Staff Rolling Stone México  



En ella participarán 70 artistas latinos como: Lucero, Juan Luis Guerra, Thalía y Paulina Rubio...

Luego de la versión de “We are the World”, que fuera editada a favor de Haití por artistas como Celine Dion, Kanye West, Miley Cyrus y Pussycat Dolls; artistas latinos se unirán a la causa grabando en español este tema que hiciera famoso hace 25 años Michael Jackson y Lionel Richie.

Emilio Estefan será el encargado de la producción, mientras que su esposa, Gloria Estefan, será la que realice la traducción que será interpretada por 70 artistas latinos, entre ellos: Lucero, Juan Luis Guerra, Thalía y Paulina Rubio.

La grabación se llevará a cabo hoy en un estudio especial que fuera adaptado para la sesión en la Arena American Airlines.

David Naranjo, vocero de los Estefan, dijo que también se invitó a la grabación a Chayanne, Ricky Martin, Jon Secada, Patricia Manterola, K-Paz de la Sierra y al actor Andy García; y que también han confirmado su participación Jennifer López y Marc Anthony, así como Shakira, Alejandro Fernández y Enrique Iglesias, quien formara parte de la versión realizada hace poco en Los Ángeles.

Aún no se sabe cuándo estará listo este tema, pero las ganancias recibidas por su venta serán donadas a organizaciones a favor de Haití.

¿No creen que Michael Jackson estaría orgulloso?

Esta no es la primera vez que la comunidad latina se une para crear un tema similar, ya que en 1985 José Feliciano, Yuri, José José y Vicente Fernández, entre otros, se unieron para grabar el súper clásico, lagrimero “Cantaré, Cantarás”, a favor de la niñez, que fue una respuesta latina al “We are the World” de Jackson y Riche…

Tal vez es hora de que Bono, Rihanna, Britney Spears y The Rolling Stones se unan para grabar el cover en inglés de “Cantaré, Cantarás”, ¿no?



comments powered by Disqus