Band of Horses anuncia nuevo disco


Band of Horses dio a conocer que el próximo 18 de mayo saldrá a la venta su tercer álbum Infinite Arms, aunque esta vez no será bajo el sello Sub Pop, con quien editaran sus primeros materiales…


POR Staff Rolling Stone México  



Band of Horses dio a conocer que el próximo 18 de mayo saldrá a la venta su tercer álbum Infinite Arms, aunque esta vez no será bajo el sello Sub Pop, con quien editaran sus primeros materiales...

Band of Horses dio a conocer que el próximo 18 de mayo saldrá a la venta su tercer álbum Infinite Arms, aunque esta vez no será bajo el sello Sub Pop, con quien editaran sus primeros materiales.

Los integrantes de la banda explicaron que ellos mismos produjeron este material al lado de Phil EK (Fleet Foxes o Built to Spill) y que estará influenciado por “los serenos bosques del norte de Minnesota” y de su natal Carolina del Norte.

Infinite Arms contendrá además la colaboración de Tyler Ramsey y Bill Reynolds, músicos que los han acompañado en sus giras. Con este lanzamiento se espera que Band of Horses arranque una nueva gira este próximo 15 de marzo en Colorado.

Por: Adriana Oñate



comments powered by Disqus