Barcelona golea al Valladolid


Finalmente el Barcelona consiguió su campeonato número 20, en un partido peleado hasta el último minuto, al vencer al Valladolid 4-0…


POR Staff Rolling Stone México  



Finalmente el Barcelona consiguió su campeonato número 20, en un partido peleado hasta el último minuto, al vencer al Valladolid 4-0...

Finalmente el Barcelona consiguió su campeonato número 20, en un partido peleado hasta el último minuto, al vencer al Valladolid 4-0.

Nuevamente el Barça se convirtió en el campeón de la Liga, batiendo los récords de puntos y conquistando su cuarto título dentro de la temporada.

El partido inició flojo, con el Valladolid pisando fuerte en la cancha contraria hasta que su rival empezó el ataque con remates lejanos. Pedro Rodríguez marcó los tantos que le dieron al Barça la delantera, sobre todo cuando Luis Prieto le envió un regalo: un rebote de balón que marcó el 2-0 con un toque de Messi. Para el segundo tiempo, Messi anotó el tercer gol, en una gran acción de Touré Yayá. El 4-0 también fue a cargo del argentino, marcando además un récord y la celebración de la súper Copa para el Barcelona.

Foto: EFE



comments powered by Disqus